dijous, 23 d’octubre del 2008

MIS LECTURAS Y YO

Hola, soy Alba Jiménez y me he leído muchos libros en mi vida. Mis lecturas del curso pasado fueron: Manolito Gafotas, Harry Potter y el principe mestizo, El avión de papel, y Harry Potter y las reliquias de la muerte. Loa que más me han gustado son los de Harry Potter, porque el tema de la magia me gusta mucho, aparte son libros de mucha intriga, los coges y no los sueltas.

Este verano he estado leyendo un libro muy interesante, una mezcla entre intriga y aventura. Se titula: Las Aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle.

Yo recomendaría muchos libros que me he leído, pero sin duda, sería el de Sherlock Holmes. Es de aventuras e intriga, de ficción y de humor. A parte és un ibro juvenil, así que es bastante fácil de leer.

Este curso me gustaría leer en una sala amplia, donde no todos estemos apretujados, tranquila, en la que todo el mundo esté a gusto y con sillones bien cómodosy mullidos y con ordenadores de última tecnología.

Muchas veces me siento un poco incómoda en la biblioteca por el hecho de que te sientes apretujada, y no te acabas de concentrar en la lectura.

Yo cuando voy a escoger un libro, en lo que me fijo es q este sea de intriga o de fantasía, que son los temas que más me gustan.

En general me gustan todos los libros, y me encanta leerl.

reloj