dimecres, 25 de febrer del 2009

NAVIDAD¿DULCE NAVIDAD?

Para mí las navidades son sinónimo de fiesta, alegría, estar con la família, etc.

Aunque haya gente a la que no le guste la navidad, por diversasa razones. Yo entiendo y respeto estas opiniones, por eso no replico ni nada. Pero creo que, aunque no nos gusten, tenemos que hacer un esfuerzo, ya que sólo es una vez al año, y sobre todo si hay niños pequeños, no nos tendriamos que quejar.

Y es que, ¿a quién no le gusta ver en navidad todas las calles decoradas, todo iluminado, toda la gente feliz...?, eso hace reflexionar hasta a un asesino en pleno ataque.

También tengo que reconocer que las navidades tienen sus pros y sus contras. Todos sabemos que es un palo poner el árbol en navidad, y aún más quitarlo. También conocemos lo que suele pasar siempreen fin de año, entre las 12 y la 1 de la madrugada, líneas telefónicas a tope, llegándote mensajitos cada 5 segundos... Y para terminar que te toque el haba en el roscón de reyes.

Pero en fin, yo creo que las navidades están para disfrutarlas, y no para estar todo el día con mala cara.

reloj